Entre Soto del Real y Telecinco

Mercedes Milá recuerda en multitud de ocasiones al equipo humano que hace posible que día tras día, disfrutéis al máximo de Gran Hermano.

Hoy Tuiwok se une a ese homenaje en el que queremos recordar a todos aquellos compañeros que hacen posible que vuestro reality favorito exista, os emocione y os haga disfrutar al máximo.

Para ello queremos obsequiaros con un video realizado durante la primera edición de Gran Hermano sobre el equipo repartido entre Soto del Real y Telecinco.

Todos los departamentos están compuestos por personas que dejan lo mejor de sí mismas para que el resultado de su trabajo sea que el espectador se sorprenda y se entusiasme cada semana frente al televisor; por lo que dedicamos hoy esta noticia a todos aquellos que hacen posible que cada Gala de GH sea un regalo para la audiencia.

Entre Soto del Real y Telecinco

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>