Video Oficial de Miley Cyrus We Cant Stop ¿Vulgar?

Por fin… (después de 3 años) de nada de nada) esta aquí el video oficial ‘We Cant stop’ de Miley Cyrus, y ahora podemos disfrutar de la nueva imagen de Miles.

Nos queda muy claro de que con Este vídeo Miley se deshace literalmente de la figura de tierna niña adolescente y ahora se convierte en una deseable sex symbol.

El video fue estrenado el 19 de junio del 2013 y hasta ahora cuenta con muchos votos (una gran cantidad negativos).

Inclusive fue tan viral el video en la red que la cuenta de Twitter oficial de Youtube tuiteo lo siguiente:

Miley Cyrus simplemente alucinó en su ultimo video y no la podemos parar #Twerking

 En cuanto a la cogida de los fanáticos, muchos lo catalogan como un video vulgar,  claro está diferenciándolo con la antigua Miley y sus videos ‘cariñosos’;  las escenas del video son ‘fuertes’ para algunos y divertidas para otros.

 Sin más preámbulos veamos a continuación el video oficial We can’t stop de Miley Cyrus además deja un comentario de si te gustó o no lo consideras vulgar o por el contrario.

Fuente / Source: “http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/TapRG/~3/mx-mYvedOb4/video-oficial-de-miley-cyrus-we-cant.html”

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>